Protección de la biodiversidad

Salas de reuniones

Olvídate de las reuniones convencionales. Pásate al EcoFriendlyMeeting

Las reuniones, congresos y eventos en NH Hotels son todos EcoFriendlyMeetings. Nuestros eventos se definen según criterios de sostenibilidad y garantizan el uso respetuoso de los recursos energéticos, así como la utilización de productos de bajo impacto ambiental:

  • Nuestros salones consume menos agua y energía que un salón convencional, gracias a la instalación de dispositivos y equipamientos de alta eficiencia.
  • Los bolígrafos están elaborados con material oxobiodegradables. Esto significa, que el plástico con el que están elaborados se descompone en un plazo máximo de 7 años, en lugar de los 300 años que tardaría un bolígrafo convencional.
  • Los cuadernos de notas se han diseñado en base a criterios de sostenibilidad.
  • En nuestros EcoFriendlyMeetings no servimos agua embotellada en plástico, con lo que evitamos la generación de millones de residuos de botellas de plástico.
  • El café que servimos en cada EcoFriendlyMeeting procede de comercio justo. Con el comercio justo se promueve una relación comercial voluntaria y justa entre productores y consumidores, donde se controla el cumplimiento de los valores éticos

Además, si lo deseas, puedes solicitar un certificado de compensación de emisiones de CO2, que garantiza que el impacto medioambiental del evento, es decir su huella de carbono, se ha compensado con una acción solidaria en favor del medio ambiente.

Sin duda, la reunión más positiva.

Compartir
Bienvenido a nuestro hotel