Reducción del consumo de energía

Calderas

La temperatura perfecta

Gracias a las tecnologías altamente eficientes que utilizamos en los sistemas de climatización de nuestros hoteles, ahora puedes elegir la temperatura a la que tú te sientes más a gusto, haciendo un uso eficaz de la energía.

En lo que a frío se refiere, aplicamos el Free Cooling. ¿A que suena refrescante? Pues consume tan poco como un abanico, ya que se sirve de la temperatura exterior para mantener cada una de las habitaciones a la temperatura perfecta. Dado que el aire acondicionado supone el 40% del consumo en electricidad de un hotel, podrás imaginarte lo importante que supone la reducción de este consumo.

En lo que respecta al calor, apostamos por las calderas de condensación: producen agua caliente consumiendo menos y, por tanto, contaminando menos. Una caldera de este tipo es el doble de eficiente que una caldera convencional.

Por eso, cada vez que te alojes en una de nuestras habitaciones, elige la temperatura a la que mejor te encuentres. Nosotros nos encargamos de que se consuma la mínima energía.

Compartir
Bienvenido a nuestro hotel